Para poder participar de un remate debes completar con tus datos de contacto el “formulario de registro” correspondiente al remate de tu interés, ya que cada remate tiene su respectivo formulario de registro. Luego, debes realizar el pago de la garantía de seriedad por el monto determinado en las bases específicas del remate, al completar tu registro se verificará el pago de la garantía y recibirás un correo confirmando que estas habilitado para participar en el remate.
Nombre: Félix Allendes Vásquez
RUT: 13.468.467-4
Banco: Banco Itaú
Cuenta Corriente
N° de cuenta: 0214872265
Correo electrónico: garantias@favaremates.cl
En caso de no comprar en el remate, realizaremos la devolución de su garantía a más tardar dentro de 48 horas hábiles posteriores al día del remate. Del mismo modo, si posterior al pago de sus productos tiene un saldo a favor, este será devuelto dentro del mismo plazo indicado anteriormente.
Si no retira en el plazo establecido en las bases del remate e informado al momento de la inscripción y durante la subasta, sus lotes se dan por abandonados, lo que quiere decir que pierde lo adjudicado y se hace efectiva la garantía de seriedad.
Recibirás un correo electrónico con el link de zoom correspondiente al remate y una clave de garantía, la cual será solicitada al momento de adjudicar un bien.
Comprometidos con la Economía Circular
FAVA © All Rights Reserved.